INICIATIVAS por tipo:

PREGUNTAS en Pleno ordinario de 10 de junio de 2014:

Al Sr. Concejal de Servicios Públicos de Agua Potable, Saneamiento y Alumbrado: ¿Por qué no se ha traído a Pleno la aprobación definitiva del Reglamento del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable, aprobado provisionalmente por el Pleno el 3 de diciembre de 2012? ¿Se va a retomar el expediente o a traer al Pleno un nuevo borrador?

Al Sr. Concejal de Servicios Públicos de Agua Potable, Saneamiento y Alumbrado:  ¿Por qué estuvo el barrio de Villa Conesa cuatro noches consecutivas sin alumbrado público durante la pasada Semana Santa? ¿Cumplió la UTE Endesa-Enel Sole, empresa prestadora del servicio integral de alumbrado exterior, los tiempos de respuesta y el resto de obligaciones pactadas en el contrato para la resolución de este tipo de incidencias? ¿Cuáles son los tiempos de respuesta ofertados por la empresa e incluidos en el contrato?

Al Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana: Durante el apagón de alumbrado público que sufrió el barrio de Villa Conesa durante la pasada Semana Santa, ¿se dispuso para esta zona alguna medida especial de vigilancia nocturna por parte de la Policía Local?

Al Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana: En relación con las cámaras de videovigilancia instaladas hace años por el Ayuntamiento en diversos lugares públicos (parques y jardines, exteriores del pabellón de deportes, etc.):

a) ¿Cuánto costó en total su adquisición e instalación?

b) ¿Han llegado a funcionar fuera del período inicial de pruebas?

c) En caso afirmativo, ¿dónde se reciben y graban las imágenes? ¿En qué soporte se graban y dónde se ubica o se custodia ese soporte? ¿Qué unidad, servicio o equipo de personas se encarga del visionado de las imágenes grabadas por las cámaras?

d) En caso negativo, ¿por qué no han funcionado durante todos estos años?

A la Sra. Concejal de Educación: ¿Dispondrán los institutos de Fuente Álamo de un Aula Ocupacional para el próximo curso 2014/2015?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Cuándo va a convocar la Comisión Informativa especial creada por acuerdo de Pleno de 23-1-2012 relativa a la facturación «incorrecta» de La Generala? ¿Se ha emitido ya el informe encargado a la Sra. Letrada-Asesora Jurídica del Ayuntamiento sobre las posibles responsabilidades penales, civiles, contables en las que se hubiera podido incurrir en dicho caso?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Dispone el Ayuntamiento de autorización de la Confederación Hidrográfica del Segura para celebrar la Feria de Ganado 2014 en el cauce de la rambla de Fuente Álamo?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Considera adecuado instalar un ‘Mercado Medieval’ en un vial transitable por vehículos, necesario para la entrada y salida de garajes? ¿Se han previsto las incidencias que esto puede ocasionar?

A la Sra. Alcaldesa: ¿A qué se ha debido el corte de suministro eléctrico sufrido recientemente en la oficina de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en Fuente Álamo? ¿Cuántos días ha durado el corte? La contratación y pago del suministro eléctrico ¿corresponde al Ayuntamiento o a la Agencia? Con independencia de a quién corresponda, ¿a nombre de quién estaba el contrato de suministro eléctrico en el momento del corte? En caso de que el corte se haya debido a impago, ¿quién ha abonado la cantidad adeudada?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Va a considerar la posibilidad de promover la aprobación de un Reglamento de Segunda Actividad para la Policía Local, tal como ha pedido la Junta de Personal a la Junta de Gobierno Local?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Qué medidas urgentes insta el informe del Técnico de Salud Pública D. José Juan Cervantes Alcobas (NRE 1791/2014) para el caso del edifico de la C/ Marchante nº 2 de Fuente Álamo? ¿Se han adoptado ya?

A la Sra. Alcaldesa: ¿Qué plazas vacantes pretendía o pretende incluir en la Oferta de Empleo Público 2014, las cuales motivaron una petición de informe a la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Consejería de Presidencia? ¿En qué sentido se ha pronunciado dicho informe, del que se tomó cuenta en la Junta de Gobierno Local de 7 de mayo de 2014?

A la Sra. Concejal de Hacienda y Patrimonio: ¿Cuáles son los bienes inmuebles de características especiales cuyo procedimiento de alta en el IBI se dejó sobre la mesa para un mejor estudio en la sesión de la Junta de Gobierno Local de 4 de abril de 2014? ¿Qué circunstancias motivaron el aplazamiento de la decisión, por requerir un mejor estudio?

Al Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Ordenación del Tráfico y Disciplina Urbanística: ¿Cuáles han sido las incidencias referidas a los expedientes del depósito de vehículos con número de referencia 52/2012 y 124/2013 a los que hace referencia el informe del Jefe de la Policía Local del que tomó cuenta la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 24 de abril de 2014?

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